viernes, abril 19, 2024
spot_img

Trabajos de Corpoelec en Carabobo estarán hoy en estas tres zonas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Tres zonas estarán hoy en la agenda de los trabajos de Corpoelec en Carabobo, con el Plan Pica, Poda y Tala. Estas tres áreas son Valencia, Guacara y el municipio Los Guayos, en el horario comprendido entre 9:00 y una de la tarde.

Atención ya que será en las parroquias Paraparal de Los Guayos además de Rafael Urdaneta y Miguel Peña y Guacara. Por ahora, estos son las tres áreas donde la empresa estará haciendo los trabajos con los árboles.

De igual modo, hay que estar pendientes en las áreas cercanas a las mencionadas por Corpoelec ya que también pueden entrar en el corte del servicio. La mayoría de los trabajos entran hoy en las labores.

Por otro lado, recuerda que para hacer una denuncia a los números o redes sociales de la empresa debes tener el número de contrato. Como para saber el estatus de pago o deuda que mantienes en la actualidad.

Trabajos de Corpoelec en Carabobo

En los estados del centro del país no se estarán efectuando trabajos para hoy viernes, solo en las zonas de occidente. Mérida. Táchira, como en los estados Portuguesa y Barinas donde se hará administración de carga.

También puedes leer: 

¡Da el ejemplo! El respeto a los puestos azules debe continuar


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes