viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Trabajos del Túnel de La Cabrera van adelantados

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los trabajos del Túnel de La Cabrera en sentido Valencia Caracas se encuentran bastante adelantados. Así lo mostró el Instituto de Vialidad del estado Carabobo en sus redes sociales.

Como es conocido en el mes de diciembre se entregó la pista que conduce a la ciudad de Valencia. Ya en ese tiempo Invialca y el gobernador Rafael Lacava habían anunciado la rehabilitación; pero con sentido Caracas.

La obra que une al centro del país y que está en el kilómetro 122 de la Autopista Regional del Centro se inauguró en la década de los 50. Según apuntan ahora es cuando se le están haciendo trabajos verdaderos a la obra interna.

Trabajos del Túnel La Cabrera - Trabajos del Túnel La Cabrera
Fotos: Invialca.

Trabajos del Túnel La Cabrera van poco a poco

El objetivo de Invialca es la rehabilitación de la obra e incluso mantenerla como han hecho con la pista a Valencia. La misma la inauguró el General Marcos Pérez Jiménez en los años cincuenta; pero a poco había perdido su brillo.

Desde hace unos años el viaducto que es parte de la obra necesitaba mantenimiento en sus dos pistas. Poco a poco tiene de un lado ya iluminación y se colocaron sistemas de emergencia vial; hay ambulancias, policías entre otros.

Los volcamientos se habían hecho comunes en la pista que conduce a Valencia pese a los llamados a bajar la velocidad. Ahora en la entrada a Carabobo hay dispositivos en los cuales obligatoriamente hay que mantenerse a baja velocidad.

Iluminación y más

Los trabajos de rehabilitación de la obra van poco a poco  y estos pudieran estar listos en unas semanas. Se espera de igual modo que el mismo presente una iluminación de altura y mejor asfaltado.

De igual modo, en la pista del viaducto con sentido Caracas se espera por parte de la iluminación de la obra. También por las defensas que deben de estar colocadas a lo largo de todo el trayecto.

Sigue leyendo:Personas sin tapabocas circulan libremente en Valencia (FOTOS)

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes