miércoles, abril 17, 2024
spot_img

Así están los trabajos del Viaducto La Cabrera

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los trabajos del Viaducto La Cabrera continúan aunque para muchas personas los mismos son a paso lento. La pista de acceso a Valencia se mantiene cerrada y a la misma se le están colocando las barandas laterales.

La pista de acceso a Caracas y Maracay se mantiene en doble vía y es la vía que se encuentra más deteriorada. Los trabajos del Viaducto La Cabrera se están ejecutando las 24 horas del día.

Hasta ahora los la parte que conduce a Maracay es la cercana al al lago de Valencia recientemente le colocaron asfalto. Los conductores esperan mayor celeridad en los trabajos, aunque comprenden el tiempo de dañado que tiene el mismo.

Trabajos del Viaducto La Cabrera siguen

Desde el año 2004 comenzaron los trabajos del mismo sobre todo en la pista que va a Maracay. Incluso en ese tiempo en el gobierno de Luis Acosta Carles se comenzaron a restaurar las pistas.

viaducto la cabrera - viaducto la cabrera
Fotos: Danny Valdiviezo/Noticias24Carabobo Aragua

“Estamos de acuerdo con los trabajos que se están ejecutando pero deberían de acelerarlos”; dijo Luis Ramón Ramírez de Maracay. Los trabajos del Viaducto La Cabrera se mantienen ejecutados por Invialca.

“Van muy lentos y hace falta mayor señalización sobre todo en la vía que va a Maracay”, dijo Luz Pérez. Por su parte otras personas están de acuerdo con los mismos y con las barandas que va a tener.

Más detalles de la obra

De igual modo los trabajos también se están haciendo en el interior del túnel vía a Valencia. El acceso a Maracay por ahora se encuentra en doble vía también en el interior del túnel.

Además se encuentra vigilancia en los puntos de control sobre todo a la altura de las banderas. En la ruta que va a Maracay se mantiene también la obra efectuada por Invialca.

Sigue leyendo en nuestro portal:Grupo de Rescate Carabobo sinónimo de efectividad en la región central

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes