viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡Eterno 54! 14 años del trágico adiós de Geremi González

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un día como hoy en 2008 el lanzador Geremi González perdió la vida de una manera trágica mientras iba en su moto de agua. El estelar lanzador de 31 años murió al ser impactado por un rayo.

Aquel día todo el mundo quedaba asombrado de cómo el serpentinero nacido en el Zulia moría de esa manera. Ese domingo la muerte del jugador enlutaba al país en general y la noticia se corrió como pólvora.

Con 16 años debutó el lanzador con el uniforme de las Águilas del Zulia en la temporada 1991-1992. Las personas en aquel tiempo hablaban de la calidad del zuliano el cual sin duda marcó pauta con los equipos donde militó.

Geremi era un lanzador entregado al beisbol, una persona que buscaba defender la camiseta con la cual le tocara jugar. Estuvo con el equipo rapaz hasta que lo enviaron a Magallanes, equipo donde fue uno de los lanzadores más estimados y uno de los más recordados por la fanaticada.

Geremi González y su trágico adiós

Muchos recuerdan al jugador cuando salía a compartir con los fanáticos en el estadio José Bernardo Pérez; se tomaba fotos y siempre se le vio entregado por completo al equipo. Le quedaba mucho por delante cuando murió.

Un total de 15 temporadas jugó Geremi en el beisbol profesional venezolano donde estuvo como abridor y relevista. De hecho, cosechó 33 triunfos y 35 derrotas, reforzando además a Tiburones, Tigres, Leones y Cardenales.

Sigue siendo el jugador cabalístico de muchos en el beisbol profesional venezolano; el estelar siempre llevó el dorsal 54 y muchos le rinden homenaje en el campo de juego.

También puedes leer:

Manchester City vino de atrás para conquistar una nueva Premier League


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes