sábado, abril 20, 2024
spot_img

Pendientes en el tramo Aragua de la ARC

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El alto número de accidentes en el tramo Aragua de la ARC hace que se haga un llamado a los conductores que transitan por la autopista. Para muchos el exceso de velocidad es la causa principal de los hechos viales.

Desde el año 2020 se ha acrecentado el número de accidentes en los tramos del estado Aragua donde se involucra vehículos pesados como livianos. En el tramo que va desde la salida del túnel hasta el distribuidor Palo Negro han ocurrido varios volcamientos.

En el sector de Tapa Tapa y Palo Negro han volcado varios vehículos pesados como ha aumentado el número de personas arrolladas. Los arrollados curiosamente han ocurrido entre las horas de una a tres de la tarde.

De igual manera, los volcamientos en este sector han sido recurrentes en lo que de 2022. Mientras que los accidentes de vehículos pequeños han ocurrido en horas de la mañana como los fines de semana.

Esto en la Encrucijada como en el sector de las Tejerías se han registrado varios hechos viales. Se han registrado volcamientos como choques en la isla central en ambos sentidos; donde se han visto involucrados camiones y vehículos livianos.

Tramo Aragua de la ARC

El llamado es a los conductores que transitan por el tramo del estado Aragua hacerlo con mucha precaución.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Bomberos de Valencia controlan incendio de vehículo

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes