domingo, abril 28, 2024
spot_img

Piden arreglos para este tramo de la Variante Bárbula Guacara (VÍDEO)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El tramo de la Variante Bárbula Guacara que va desde La Cumaca hasta el distribuidor Yagua presenta deterioro en la capa asfáltica. Es por ello que los usuarios piden a las autoridades piden inspección de la misma.

Comentaron los conductores que en la vía rápida como el canal derecho se encuentra con baches. Esto es un peligro a la hora de transitar por esta vía que es una de las que transitan muchas personas si van al occidente del país.

Desde hace unos años piden que la misma sea asfaltada como colocar también un mejor drenaje ya que quedan muchos espacios con agua a lo largo de la misma. Dijeron que el daño se está presentando en ambos sentidos.

Esta vía es utilizada por muchos conductores que van en vehículos pesados, además de camiones como de autobuses. En sentido Guacara-San Diego en los primeros kilómetros se aprecia una gran cantidad de huecos.

De igual modo, estos se encuentran en el canal rápido como en el lento y sobre todo en el Distribuidor de la planta de llenado. Es por ello que hacen un llamado a las autoridades por los prontos arreglos.

Tramo de la Variante Bárbula Guacara también a oscuras

Dijeron los conductores que el tramo se encuentra a oscuras y que en horas de la noche ha disminuido el tránsito. Resaltaron que muchos conductores que vienen con sentido a Caracas desde Puerto Cabello prefieren irse por la Autopista del Este.

Se ha hecho el llamado también por el asfaltado del Distribuidor Tulipán el cual desde hace unos años también tiene daños en la capa asfáltica. Para este espacio de la vía piden también iluminación.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Nuevo llamado del INTT por las placas del vehículo en Venezuela

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes