sábado, abril 27, 2024
spot_img

¡Michi! Los gatos naranja y sus curiosidades

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los gatos naranja son animales utilizados como mascotas ya que son tiernos amigables y les gusta mucho compartir con los niños de la casa; pero dentro de la amplia gama de razas que existen hay una en particular que llama la atención y son los gatos “naranjita”

Esta raza de gatos primeramente tiene un pelaje de color naranja intenso en forma de rayas que lo asemejan a los tigres de bengala. La hermosura de este color mezclado con el color blanco lo hacen sobresalir del resto de los mininos.

Este especie felina tienen un gen que los hacen más probables que sean machos, así que cuando veas un gato naranja seguramente será macho; y también los machos son más cariñosos que las hembras, de 5 gatos naranja son machos.

Los gatos naranja

Los “naranjosos” llamados comúnmente así, estos felinos se distinguen del resto por tener en su pelaje de la frente una “M” que los distingue de los demás. Hoy en día estos felinos están muy de moda.

Los gatitos color naranja también tienen una particularidad que son delicados de la piel además que pueden desarrollar enfermedades cardiacas importantes.

Estos gatos son muy glotones por lo que hay que mantenerles una dieta especial para que no presenten sobre peso. Las rayas o marcas son muy particulares en cada gato lo que lo hace una huella propia de cada animal, es decir no se encuentran dos animales con el mismo patrón de rayas o manchas.

Más de estos felinos

Se ha demostrado que este tipo de gato se reproduce más fácilmente en entornos rurales que en las ciudades, además este gato puede tener varias parejas mientras que las hembras mantienen una sola pareja.

Por último este tipo de gato es considerado como signo de buena suerte en muchas culturas como la cultura egipcia.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Esta es la reacción de un ciervo en Japón esperando cruzar (VÍDEO)

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes