jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Atención! Tramos de la ARC serán cerrados por trabajos en Cantaca

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En los kilómetros de la Autopista Regional del Centro en los tramos de Carabobo habrá un cierre parcial mañana. Los tramos de la ARC correspondientes a la entidad serán cerrados por trabajos en Cantaca.

Así lo dio a conocer la presidenta del Instituto de Vialidad de Carabobo. Esto debido a las voladuras controladas que se harán en la empresa Cantaca mañana martes. El mismo estará comprendido entre las 11:30 y las 12:30 del mediodía.

Dijo Diana Castillo que se habilitaran desvíos para que los usuarios de la arteria vial lleguen a su destino. Los tramos de la ARC a cerrar son los correspondientes a Guacara donde está ubicada la empresa Cantaca.

Tramos de la ARC cerrados por trabajos en Cantaca

Desde tempranas horas de la mañana de este martes será cerrada la arteria vial. Esto con el fin de dar celeridad a los trabajos de la empresa Cantaca. Y por eso la vía estará despejada en horas del mediodía.

Para este cierre de los tramos de la ARC se tienen que cumplir los siguientes puntos. En el kilómetro 149 habrá un desvío hacia la Variante Barbula Guacara. Luego en el sector El Cabrito habrá otro desvío.

Se dará una retención parcial de las unidades de carga pesada esto en el kilómetro 154. Allí mismo se estará desviando a los vehículos hacia la rampa de acceso a Los Guayos. La intención es trabajar rápido en el lapso de una hora en la empresa Cantaca.

Colaboración de todos

Las autoridades del estado Carabobo pidieron disculpas por las molestias ocasionadas. De igual modo habrá un despliegue de autoridades entre ellas PNB, GNB y Bomberos con el fin de acelerar el paso de vehículos, esto por trabajos en Cantaca.

Hasta ahora se tiene planteado para mañana el cierre de estos tramos de la ARC. Esto por los trabajos que adelantará la empresa Cantaca. Por lo cual se exige la máxima colaboración con las autoridades.

Sigue leyendo:Emboscada comisión de PNB y herido funcionario en Las Palmitas

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes