viernes, abril 19, 2024
spot_img

Gasolina por 24 horas el nuevo aviso del Ministro Padrino López

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La venta de combustible se modificó en su horario dijo el ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López. Gasolina por 24 horas es el nuevo aviso que dio el titular de la cartera de Defensa. El anuncio se hace con el fin de acelerar la venta.

Hoy en horas de la mañana el Ministro de la Defensa dio un nuevo anuncio. Gasolina por 24 horas a la venta y las estaciones de servicio como personal militar aceleraran el proceso. Todo esto para tratar de bajar las colas en todo el país.

El anuncio dado por Padrino López recibió el visto bueno por parte de muchos conductores. El propósito es precisamente buscar que las colas bajen diariamente. La venta de combustible en todo el país viene desde hace una semana.

Gasolina por 24 horas a la venta ya

Desde hoy lunes 8 de junio la venta de combustible será despachada en todas las estaciones de servicio. Durante el día y la noche las bombas estarán disponibles debido a la demanda de vehículos.

Gasolina por 24 horas - Gasolina por 24 horas

El llamado a la población es también a utilizar el combustible de forma consciente. Desde hace una semana la Planta de Yagua viene distribuyendo gasolina al centro del país. Gasolina por 24 horas a la venta es el planteamiento del gobierno.

Muchos conductores hacen magia para poder surtir, una gran cantidad de usuarios incluso pernotan en las bombas. El gobierno espera que con esta nueva modalidad se le dé más rapidez a la venta del combustible.

Palabras del Ministro

“Esto nos va a permitir mayor fluidez en el servicio. En surtir combustible a los sectores priorizados y a las personas que necesiten”. Aseguró el Ministro Vladimir Padrino López desde la capital del país.

La norma empieza desde el día de hoy la gasolina por 24 horas a la venta es para buscar bajar las colas. Uno de los pedimentos hechos por muchas personas era precisamente activar dicha contingencia.

Sigue leyendo:Con paciencia esperan la distribución de gasolina en el Central Tacarigua

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes