viernes, abril 26, 2024
spot_img

Transporte de las Costas de Aragua está listo para el Carnaval 2022

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El transporte de las Costas de Aragua está listo para el Carnaval 2022 y para trasladar a los temporadistas a las zonas más concurridas. Las rutas Maracay-Ocumare de la Costa como Maracay-Choroní están listas.

Como es conocido el turismo hacia la zona central del país es uno de los más buscados en los días de Carnaval. Es por ello que si no quieres irte en carro, los buses amarillo con azul saldrán desde el Terminal de Maracay para llevarte.

La fiscal del Colectivo Costas de Aragua-Choroní, Briceida Arias declaró que hay unidades suficientes en servicio. Como es sabido los habitantes y vendedores de la playas de esta entidad esperan muchos turistas; ya que buscan recuperarse luego de la pandemia.

“Contamos con unidades suficientes para trasladar a los turistas hacia las costas sin ningún problema; porque las unidades de transporte están en perfectas condiciones para el traslado, sólo estamos esperando el inicio del flujo de temporadistas”; dijo Arias.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Diario El Siglo CA (@elsiglocomv)

Transporte de las Costas de Aragua

Por supuesto, tanto en Ocumare de La Costa como en Choroní están las posadas esperando por los turistas. Ahora se vuelve a contar con los autobuses los cuales hacen el traslado por la vía del Parque Nacional Henri Pittier.

Como es conocido esto es considerado una aventura ya que el bus va a buena velocidad; y sonando la corneta por todas las montañas del Henri Pittier. De hecho, es al algo que ha atraído a los turistas extranjeros en los últimos años.

Además de eso la hospitalidad de los pueblos playeros de Aragua es único por eso recomendamos esta parte del país al cien por ciento. No solo en transporte, también atención y esmero para con los visitantes.

Destacó Arias que el transporte que va a las playas de Aragua no han subido el pasaje.  “Estamos laborando con el mismo costo, es algo que a todos los temporadadistas les preocupa; de igual manera, los comerciantes de la zona también se mantienen a la espera del fin de semana cuando arranque el operativo como tal”.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:

Patanemo espera por los buenos turistas

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes