Artech Digital
carabobo
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Este martes, se desarrolló una reunión con todo el sector transporte de los 14 municipios del estado Carabobo, para plantear soluciones a las necesidades en esta materia y así poder gozar de un servicio eficiente en la localidad.

carabobo
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

La información fue suministrada por la autoridad única en transporte de la región, Gilberto Ceballos, quien explicó que, “a petición del ciudadano gobernador, Rafael Lacava, y el alcalde de Valencia, Alejandro Marvez, se está haciendo un censo y una data de cuántos insumos necesita cada organización de transportistas, para en tiempo récord poder surtirlos de cierta cantidad de repuestos”.

Respecto al llamado a paro que un sector realizó el día lunes, Ceballos explicó que se realizó una mesa de trabajo con estos grupos, la cual llegó a feliz término en aras de trabajar para dar respuesta oportuna.

El también director regional del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), agregó que los gobiernos nacional, regional y municipal están abocados a atender esta situación e hizo un llamado a la colectividad a mantener la calma en virtud de salir adelante.

Con información de Prensa de Gobernación de Carabobo

carabobo
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
carabobo
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.