viernes, abril 19, 2024
spot_img

Transportistas de Charallave exigen eliminación del sistema pico y placa

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La mañana de este jueves el gremio de transportistas en Charallave, en el estado Miranda, realizó un paro parcial de transporte; para exigir a las autoridades la eliminación del pico y placa para surtir combustible en la entidad.

Los conductores solicitaron que se establezca una normativa que les garantice tener acceso de manera equitativa a todo el sector que presta servicio público.

Eliminación del sistema pico y placa

La medida de protesta provocó congestionamiento y largas colas en el terminal de la entidad. Los conductores se concentraron en las bombas de Arichuna y La Peñita en donde manifestaron que no iban a prestar servicio comercial hasta lograr acuerdos que garanticen una distribución de gasolina para todas las unidades de transporte.

En ese sentido, los conductores fueron atendidos por los dueños de las estaciones de servicios; quienes expresaron su disposición para dialogar y lograr acuerdos que permitan el correcto funcionamiento del transporte público en el municipio Cristóbal Rojas.

Los transportistas restituyeron el servicio en el transcurso de la tarde. Tras la protesta, el gremio se encuentra a la espera de un pronunciamiento de las autoridades locales sobre cómo quedará oficialmente el sistema para surtir gasolina en estas estaciones de servicio.

De esta manera, los vehículos sujetos al plan de distribución controlada podrán surtirse en el siguiente cronogramas:

  • Lunes: placas terminadas en 0-9.
  • Martes: 8-1
  • Miércoles: 7-2
  • Jueves: 6-3
  • – Viernes: 5-4
  • Sábado: 0-2-4-6-8
  • Domingo: 1-3-5-7-9

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Onda Tropical 47 causa aumento de caudales en Trujillo

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes