martes, abril 23, 2024
spot_img

Piden arreglos en U.E. Eduardo Viso en San Blas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La comunidad pide a las autoridades el arreglo de las instalaciones de la Unidad Educativa Eduardo Viso en urbanización La Michelena, de la parroquia San Blas, del municipio Valencia.

U.E. Eduardo Viso en San Blas

Es una de las instituciones educativas con más años en la entidad y su matrícula es una de la más alta.

Es por ello que, los habitantes solicitan que arreglen la pared perimetral que se cayó; lo que permite a los “amigos de lo ajeno” se lleven algunas cosas de la escuela.

A través de un video publicado en la cuenta de Cotuffo en Instagram se pudo observar que las personas trancaron las inmediaciones con algunas objetos y chatarras para resguardar el lugar.

U.E. Eduardo Viso en San Blas
Foto: Jhonny Cotuffo

Por tal motivo, los habitantes solicitan la presencia policial en la zona; ya que los delincuentes aprovechan la ocasión y arremeten contra los vecinos, transeúntes y la comunidad educativa.

El clamor es general, pues los niños tienen el derecho a estudiar en condiciones adecuadas. También, exhibe uno de los comedores más grande las unidades educativas. Y la institución se ve afectada por los problemas que presenta.

U.E. Eduardo Viso en San Blas
Foto: Jhonny Cotuffo

Así que hacen un llamado a la Zona Educativa, al alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor y al gobernador Rafael Lacava para que pongan coto a las vicisitudes que presentan.


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes