viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Piden a los transportistas de Guacara aceptar el billete de 20 mil

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los transportistas de Guacara han sido noticia en lo que va de semana ya que no están aceptando el billete de 20 mil. Jonathan Valera de la oficina de transporte de la alcaldía del municipio; hizo el llamado a los colectores y a los conductores de autobuses.

Resaltó Valera que los bancos que hay en el municipio están entregando ese billete y el mismo hay que aceptarlo. Sin numerosas las quejas por este problema que se ha presentado; hasta ahora piden a los comerciantes también aceptarlo.

“No hay ningún argumento que pueda sostener esta acción de negarse a llevar a los pasajeros por usar billetes de 20.000; para pagar el pasaje que corresponde. Amigo transportista eres valioso e importante, te pido que te sumes a la solución y no al problema”; dijo Valera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de jonathan valera (@elbueyvalera)

Al parecer el problema no es solamente en este municipio ya que hay otras partes del estado donde ocurre lo mismo. Los colectores no están recibiendo incluso el billete de 50 mil; esto en otras partes del estado Carabobo.

“Esta actitud además de atentar en contra de la capacidad de movilizarse de la población también; suma otro problema más y es que al sacar de circulación este billete; estamos reduciendo la posibilidad de pagar el pasaje”; dijo Valera.

Transportistas de Guacara no encuentran qué hacer

Se ha originado un problema grande por la circulación del billete. Los conductores tienen que hacer magia con la tarifa además de los problemas que se le presenten. Entre ellos espiches, daños en la unidad y mantenimiento; ya que esto lo tienen que cancelar en dólares.

Hasta ahora se espera que con el llamado hecho por Jonathan Valera el problema del billete baje. Las personas destacaron que a diario en las paradas ocurre el mismo reclamo de los colectores.

Recordemos que Guacara es uno de los municipios más grandes y que cuenta con transporte interno; pero en todos tienen el mismo problema por el billete.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Cuarentena radical en Chirgua debido a los altos casos de COVID 19

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes