Treo presenta su nuevo tema promocional “Vuélvete loca”

300
Treo estrena “Vuélvete loca”
Foto: Cortesía

“Vuélvete loca” es el nuevo tema de la agrupación venezolana Treo, un sencillo súper refrescante al mejor estilo de la buena música; con el que este reconocido grupo sigue triunfando.

Esta nueva producción se realizó entre Venezuela y Miami siempre bajo la responsabilidad de JDK Entertaiment LLC. Junto al productor musical Gabox.

Con letra y música de Leonardo Herrera, David da Silva y Gabriel Gonzales Gabox, ”Vuélvete loca” es un tema que desde que comienza a sonar te pone a bailar. Una fusión entre cumbia y lo urbano hacen que definitivamente este nuevo promocional se convierta en uno los temas preferidos de su público.

En un año 2020 donde el mundo se vio paralizado Treo nunca dejó de crear música de la buena, temas como, “Sin Miedo”, “Enamórate”, “Si me enamoro”; “A llorar a otra parte” y “Momento Kodak”; el cual se posicionó de los primeros lugares de las principales carteleras musicales del país durante cinco semanas; son parte de este arduo trabajo que viene realizando esta nueva generación de Treo la cual está por llegar a su tercer aniversario.

Treo estrena “Vuélvete loca”

Nervin, Luisorlan y José David indicaron que Vuélvete loca se convirtió en su tema número 30 en sólo tres años; convirtiéndose así en la agrupación venezolana con más temas en las plataformas digitales en los últimos tres años, también indicaron que este último sencillo viene acompañado de su studio session numero XXX (30) el cual estuvo bajo la producción Carlos Ortega.

Ganadores del premio Latin Music Report, evento que se llevó a cabo en Chile a principios de este 2021 y ganadores del premio “Juventud de Venezuela” como mejor agrupación del año; cuentan con su canal de youtube oficial con un gran material audiovisual de 30 videos donde muestran a su público lo que viven a la hora de grabar sus temas; estos videos Studio session nos muestran además un poco de la personalidad de cada integrante, entre risas, concentración y mucha disciplina. Treo ha querido mostrar lo que en realidad son sin ningún tipo de filtro a través de estos videos Studio Session he invitan a su fanaticada a disfrutar de cada uno de ellos ya que hacen vivir una historia diferente en la cual muchos se sentirán identificados.

También puedes leer: Dejan en libertad a Diego el Cigala al no apreciar riesgo de fuga


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»