jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Tres hermanos detenidos por homicidio frustrado en Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), capturaron a tres hermanos por el delito de homicidio frustrado.

La Coordinación contra la Delincuencia Organizada de la Delegación Municipal las Acacias, capturó a Ysrael De Jesús Ferrer Palma, apodado El Pollo; Alfredo José García Ferrer, alias El Platanero y a Freddy Francisco García Ferrer, apodado Pancho, en la urbanización Las Acacias, avenida Prolongación Kerdell, parroquia San José del municipio Valencia.

La víctima, quien trabajaba como vigilante en un taller de latonería y pintura ubicado en la parroquia Candelaria, fue agredida a puños por estos hombres (dueños del comercio), motivado a que presumían que éste les estaba hurtando objetos pertenecientes al local.

Le rociaron en el cuerpo diversos químicos inflamables, produciéndole una quemadura de primer grado en su rostro y en el área de la espalda.

Además, a consecuencia de la agresión perdió la visión.

En el procedimiento policial se colectaron como evidencias dos yesqueros, un recipiente con thinner y un recipiente con ácido de batería.

El caso quedó a disposición de la Fiscalía 27° de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Esto dijo Juanes en torno al concierto suspendido en Caracas


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes