jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Tres hombres asesinados en la Autopista Güigüe-Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Muy cerca de la conocida Y de Bucarito encontraron a tres hombres asesinados. En plena entrada de la olvidada Autopista Güigüe-Valencia estaban los cadáveres. Los mismos los dejaron en pleno pavimento.

Con el calor sofocante los cuerpos se encontraron y fueron reportados por las personas. Los tres hombres asesinados al parecer no portaban identificación. La policía científica se hizo presente en el lugar.

Como es sabido la Autopista Güigüe-Valencia es un foco para estos sucesos. No se sabe si las muertes de estos sujetos se ejecutaron por venganza. Se presume que los ejecutaron en el referido lugar.

Tres hombres asesinados - Tres hombres asesinados
Módulo de policía abandonado.

Tres hombres asesinados cerca del módulo abandonado

Desde el gobierno de Francisco Ameliach un módulo policial se encuentra abandonado. Cerca de allí y por la soledad que impera por la cuarentena encontraron los cuerpos. Los mismos con vestimenta sencilla.

La policía científica se trasladó al lugar donde levantaron los cadáveres. Los tres hombres asesinados presentaron impactos de bala en la cabeza. Los detectives levantaron también las claves de la escena.

Tres hombres asesinados - Tres hombres asesinados
Así se encuentra la antigua Autopista.

Una escena triste en el lugar, más en la Autopista Güigüe-Valencia. Que ha sido también escena de robos y piedras contra los carros. De paso el lago de Valencia cercano a la escena. El mismo además ganó terreno a la abandonada vía.

Violencia desde hace años

No es de ahora que la violencia reina en la Autopista Güigüe-Valencia. Esta vez los tres hombres asesinados los dejaron en el lugar. Los fallecidos quedaron a la vista de todos luego de perder la vida.

Esta semana los cuerpos abandonados en las vías del centro del país han tomado la escena. En el estado Aragua además encontraron a un hombre de esa forma. El mismo ejecutado en la Autopista Regional del Centro.

Con información de El Aragueño y El periodista de sucesos Delmiro De Barrio.

Sigue leyendo más noticias en nuestro portal:Encontraron cadáver en la ARC con un disparo en la cabeza

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes