viernes, abril 26, 2024
spot_img

MLB: Altuve y dos venezolanos más conectaron cuadrangulares

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los venezolanos gozaron este jueves de una explosiva jornada en Grandes Ligas, luego de que tres compatriotas conectaron sendos cuadrangulares.

El primero de ellos resultó José Altuve, quien conectó su 17º cuadrangular de la temporada en la victoria de Astros de Houston 5-2 frente a Reales de Kansas City.

En el cierre de la quinta entrada, el candidato al Juego de Estrellas dio un estacazo de dos carreras para igualar en ese momento la pizarra a dos. Altuve añadió otra remolcada con un elevado de sacrificio y al final bateó de 2-1 con trio de impulsadas, una anotada y par de boletos.

Tres venezolanos conectaron cuadrangulares en la MLB

En Cincinnati, el novato Diego Castillo sacudió su 9º jonrón de la temporada, y los Piratas de Pittsburg vencieron 4-2 a los Rojos en el primero encuentro de una doble cartelera.

El segunda base inauguró el marcador con un vuelacercas solitario en el quinto episodio. Castillo terminó el encuentro de 3-2, con impulsada y anotada.

Finalmente, Eugenio Suárez conectó su 14º cuadrangular de la temporada, en un encuentro donde Marineros de Seattle derrotaron a Azulejos de Toronto 8-3.

El tercera base dejó cifras definitivas en la pizarra con un bambinazó solitario en la parte baja del quinto inning.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer:


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes