jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Triste! Limpiavidrios venezolano asesinado en Medellín de un disparo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un limpiavidrios venezolano fue asesinado de un disparo en Medellín en un sector conocido como Barrio Triste. El joven de 24 años de edad estaba en un semáforo y un hombre en una camioneta se molestó cuando este se acercó.

Luego de una discusión entre ambos el joven nacido en Venezuela recibió dos impactos de bala, uno en la pierna y otro en el abdomen. El muchacho sacó un arma blanca y es por ello que el hombre supuestamente accionó la pistola.

El confuso hecho ocurrió el sábado en horas de la tarde, el joven venezolano se ganaba la vida limpiando vidrios. Siempre se acercaba a los vehículos para colocar jabón en el parabrisas; pero esta vez perdió la vida en su intento de trabajar.

El Barrio Triste en Medellín queda en una zona humilde conocida como Corazón de Jesús; en esta área hay talleres mecánicos y bodegas. Los comerciantes de la zona lamentaron el hecho donde el joven perdió la vida.

Limpiavidrios venezolano identificado

Luego de que el muchacho quedara herido lo llevaron a un centro de salud identificado como San Vicente de Paúl. Pero la herida del arma en el abdomen del joven lo dejó sin signos vitales.

Pudo conocerse que el joven quedó identificado como Emilson Agustín Rodríguez Leal de 24 años de edad. Supuestamente había nacido en Maracay, estado Aragua y se había ido a Colombia hace tres años.

La camioneta color blanco quedó retenida por la policía de Colombia. En Medellín abundan los muchachos que se ganan la vida limpiando cristales; entre ellos varios venezolanos. Pero la violencia y personas armadas abundan en esta ciudad neogranadina.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Sismo de magnitud 5.6 se registró en Lima y Callao


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes