viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡Triste! Niño murió al caerle un árbol en Caracas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un niño murió al caerle un árbol en la ciudad de Caracas. El infante estaba en compañía de su familia cargando agua cuando pasó el hecho. Aparte del menor de edad hubo varias personas heridas por las ramas.

Una de las ramas causó la muerte al infante como la familia del mismo quedó golpeada. Enseguida los vecinos trataron de salvarle la vida a los presentes. Se volcaron a ayudar pero ya era tarde para el pequeño.

El infante solo tenía cuatro años de edad y estaba con sus familiares. El niño murió al caerle un árbol en su pequeña humanidad. Las personas apenas escucharon el hecho se acercaron a ayudar pero el menor murió de forma instantánea.

Murió al caerle un árbol en su pequeña humanidad

Se conoció el suceso mediante el periodista de sucesos de la capital, Román Camacho. El comunicador colocó en sus redes sociales el hecho sucedido. Los bomberos de Distrito Capital llegaron también al lugar, pero era tarde.

Niño murió al caerle un árbol - Niño murió al caerle un árbol

El hecho donde el niño murió al caerle un árbol marcó el lunes de cuarentena en Caracas. La muerte del infante ocurrió en el bloque número nueve de Lomas de Urdaneta. Esta ubicada en el municipio Libertador de Caracas.

Los familiares del infante iban todas las tardes a cargar agua al lugar para luego ir hasta su residencia. Hasta ahora no se sabe si el árbol estaba sentido por algún golpe o estaba en peligro de que se viniera al piso.

Triste hecho

La noticia ocurrió en horas de la tarde noche, donde el niño murió por caerle un árbol en su humanidad. Más de una vez se ha hecho un llamado a las autoridades de Caracas por los árboles. Muchos de estos ubicados en zonas y en peligro de caerse.

De hecho, hay reportajes que apuntan a que en la ciudad de Caracas sembraron árboles; sin que se tuviera algún conocimiento de paisajismo. Muchos de estos hoy rompieron las aceras y parte de las avenidas.

Sigue leyendo:Abatido abusador de menores en La Victoria, estado Aragua

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes