jueves, abril 18, 2024
spot_img

Abatido abusador de menores en La Victoria, estado Aragua

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Quedó abatido un abusador de menores en La Victoria estado Aragua. El hombre apodado El Mocho estaba involucrado en abusar de tres jovencitas. Una adolescente de 16 años, otra de 11 y una de nueve años.

El Mocho al parecer mediante la confianza ganada con los padres estaba cuidando a las jovencitas. Se conoció que el abusador de menores en La Victoria, realizaba actos lascivos y unas personas alertaron a la policía científica.

Mediante las investigaciones del caso se pudo conocer que el sujeto daba rienda suelta a sus bajos instintos. Esto al tener bajo su cuidado a las niñas las tres menorcitas que al perecer estaban en su casa.

Abusador de menores en La Victoria resultó muerto

Una comisión del CICPC se trasladó a una casa del barrio José Félix Ribas de ese municipio. El Mocho al darse cuenta que lo estaban buscando se enfrentó a las autoridades. Donde quedó gravemente herido.

Abusador de menores en La Victoria - Abusador de menores en La Victoria

Luego de eso lo llevaron a un centro de salud más cercano donde minutos después falleció El Mocho cuyo nombre real Ernesto Ramón Rangel Bernal tenía 37 años. El abusador de menores en La Victoria quedó sin vida en el lugar.

En la vivienda de El Mocho encontraron además varias imágenes de contenido para adultos. Como también un estimulador sexual eléctrico. Aparte de eso el hombre obligaba a las niñas a realizarle dibujos y cartas de amor, todas estas pegadas en su pared.

Lo incautado

Ernesto Ramón Rangel Bernal, apodado el Mocho tenía además en su poder un arma de fuego. Esta con los seriales 00861 de marca Terva. Como también una concha de bala calibre 38. El abusador de menores de La Victoria quedó sin vida en su residencia.

No se sabe además el nexo amistoso que El Mocho mantenía con los padres de las jovencitas. El cuerpo del fallecido lo llevaron a la sede de servicios forenses de La Victoria. Para que sus familiares lo retiraran y dieran sepultura.

Sigue leyendo más:El misterio y las leyendas de las Torres del Sisal en Barquisimeto

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes