viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Dos detenidos por vender pruebas rápidas de coronavirus en Caracas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Dos detenidos por vender pruebas rápidas de coronavirus en Caracas. Los sujetos quedaron apresados en la urbanización La Candelaria por la PNB y la Dirección de Investigaciones penales.

Las autoridades investigan la forma de cómo estas personas habían tenido dichos test. Las pruebas rápidas de coronavirus es un material utilizado por personal especializado. Los detenidos vendían las pruebas rápidas de coronavirus en la capital.

Por estos test los dos hombres los cobraban en bolívares o moneda extranjera. Estas personas quedaron a la orden del Ministerio Público por delito a la salud. Esto es muy común en otros países donde venden los test en las calles de forma clandestina.

Pruebas rápidas de coronavirus solo para personal especializado

Elio Estrada comandante de la Policía Nacional Bolivariana suministró la información desde Caracas. Las dos personas detenidas ofrecían dichos test mediante el sistema de Whatsapp. Y los mismos eran cobrados en moneda extranjera.

Pruebas rápidas de coronavirus - Pruebas rápidas de coronavirus

Ambos sujetos estaban residenciados en el edificio Doral en la urbanización La Candelaria. No se sabe desde cuando estas personas tenían estas pruebas rápidas de coronavirus. Las autoridades se mantienen a este caso.

Jesús Enrique Centeno Muñoz de 42, acompañado de Juan José Tovar Gil de 40 año eran los vendedores. Mediante las investigaciones se pudo conocer que dichas personas sustraían los test. Esto desde un centro de salud de Caracas.

Las investigaciones siguen

Tanto la PNB como también el CICPC adelantan investigaciones sobre este caso. Estiman que puede haber más personas involucradas en el tema. Como también otras personas que pueden están en complicidad desde un centro de salud.

Las pruebas rápidas de coronavirus es algo muy delicado y no se pueden comprar a personas clandestinas. De igual modo se alerta a las personas a no adquirir estos test en los mercados ilegales.

Sigue leyendo:El misterio y las leyendas de las Torres del Sisal en Barquisimeto

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes