El misterio y las leyendas de las Torres del Sisal en Barquisimeto

noticias24carabobo
1126
Torres del Sisal - Torres del Sisal

Un hecho triste conmovió a la ciudad de Barquisimeto este fin de semana. Las Torres del Sisal, desde lo más alto un hombre se quitó la vida al lanzarse desde la cúspide de uno de los edificios. La policía científica llegó al levantamiento del cadáver.

No se supo la identidad del fallecido indicó el diario El Informador de Barquisimeto. Como tampoco donde tenía fijada su residencia en el estado Lara. La policía científica la informaron sobre lo sucedido en dicho urbanismo.

El hombre que se lanzó desde las Torres del Sisal era de 50 años de un metro setenta de estatura. No se supo cómo hizo para acceder a los edificios que llevan años en abandono. Tampoco los motivos que lo llevaron a cometer el hecho.

Torres del Sisal peligro latente

Según colegas del estado Lara el urbanismo está olvidado desde hace décadas. Cuentan que los edificios se empezaron a construir en el primer gobierno de Carlos Andrés Pérez. Los mismos son varias torres de 25 pisos cada una.

Torres del Sisal - Torres del Sisal

Pero la obra la detuvieron cuando se dieron cuenta que las mismas eran muy inestables. Las mismas se ven desde distintos puntos de la ciudad de Barquisimeto. Las Torres del Sisal han pasado a ser escenario de una leyenda urbana.

Cuentan que el contratista que empezó a construir las mismas quedó en la ruina. Ya que invirtió todo su dinero en la construcción de estas torres. De hecho, el nombre que tienen no es el real el mismo tendría otro nombre para la era de Carlos Andrés Pérez.

Muchos piden demolerlas

Algunos habitantes de la ciudad musical afirman que las mismas deben ser demolidas. Aunque supuestamente las mismas han sido tomadas por la Misión Vivienda Venezuela. Aunque muchas personas afirman que las mismas son habitables.

Torres del Sisal - Torres del Sisal

Los taxistas de Barquisimeto conocen además al pie de la letra la historia de estos edificios. Los mismos saben con lujos y detalles lo que ha sucedido con las mismas. También se conocen como los edificios de la muerte.

Sigue leyendo:CICPC desarticuló a la banda Los Telefoneros de San Diego

pasarela de pago crixto, cambia bitcoin a dolar