jueves, abril 18, 2024
spot_img

El “Expreso Azul” cayó en su segundo encuentro de pretemporada

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Trotamundos de Carabobo continua realizando encuentros de pretemporada para la zafra 2017 de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB), en esta ocasión, caerían derrotados 72-87 frente a Guaros de Lara en el Forum de Valencia.

pretemporada
Foto: Raquel Almérida / Noticias24 Carabobo

El equipo carabobeño realizó su segundo encuentro de pretemporada, organizado por el Gerente Deportivo Federico Rojas, iniciando la cuarta semana de entrenamientos, para contribuir con el fogueo y la preparación física de la plantilla.

Por segunda semana consecutiva, el “Expreso Azul” enfrentó a Guaros de Lara, rival que se llevaría la victoria 87-72 en un partido dominado de inicio a final por el equipo Larense.

Guaros abriría la brecha en el mismo primer cuarto cuando finalizaría con ventaja de 13 puntos, puntualizando así la mínima ventaja del equipo visitante en el encuentro. Una gran defensa perimetral, combinado con el despertar ofensivo del equipo visitante, llevarían a dominar las arremetidas de Trotamundos en el encuentro.

Bajo las grandes actuaciones del capitán Luis Bethelmy con 19 pts, el alero Gregor Echenique con 9 pts/ 13 rebotes y del norteamericano Hayward con sus 15 pts, Guaros concretaría una cómoda victoria en los 4 cuartos del encuentro.

Por parte de los dirigidos por Rubén Magnano, René Farías aportaría 14 ptos, el “Relámpago” David Cubillán 12 anotaciones y Peter Kvietek 10 ptos para la causa carabobeña.

Redacción: Miguel Echevarreneta / Noticias24 Carabobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes