viernes, abril 19, 2024
spot_img

Trotamundos cedió ante Caracas FSC en el primero de la final

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Bajo una destacada defensa capitalina, Trotamundos BBC no pudo en el primero de la Gran Final en el Parque Naciones Unidas, tras ser derrotados seis goles por cuatro ante Caracas FSC, cita correspondiente a la Liga Superior de Futsal Venezuela. Este domingo, ambos elencos se reencontrarán para el segundo choque de la serie, a partir de la 7:00 pm en el mismo escenario.

Trotamundos
Foto: Saúl Zerpa / Prensa Trotamundos BBC

El cuadro azul saltó al tabloncillo con Oliver Parra en el arco, Ángel Muñoz, Greydelvid Terán, Libis Esteira y Paolo Sánchez. Por los de casa, Carlos Ramos, Alfredo Vidal, Kendry Silva, Wilson Francia y Jesús Viamonte.

 

El grupo dirigido por Karin Hung saltó al tabloncillo con la mirada puesta en su trabajo ofensivo, siendo Wilmer Cabarcas el responsable de llevar el primer tanto rojo a los cuatro minutos. A pesar de la ventaja, ambos elencos presionaron la salida de su rival adelantarse en el marcador.

Trotamundos
Foto: Saúl Zerpa / Prensa Trotamundos BBC

Por el bando visitante, el refuerzo Ángel Muñoz sacó provecho de la defensa capitalina y así igualar las acciones a los 15 minutos del encuentro (3-3), ante un escenario que se extendió hasta llegar el descanso.

 

Para el inicio del segundo tiempo, el equipo capitalino reaccionó desde el primer minuto, gracias a la labor de su pívot Caruin Sthormes, quien protagonizó un segundo tanto a su cuenta para ampliar la ventaja (2´).

Trotamundos
Foto: Saúl Zerpa / Prensa Trotamundos BBC

En búsqueda de acercase al marcador, el zuliano Greydelvid Terán consiguió el segundo a favor de los dirigidos por Matheus. El zuliano Hansel Froilan sacó la cara por el bando azul e igualar las acciones en el PNU (10´). Cabarcas respondió de forma inmediata al ataque rojo, para anotar el cuarto gol en suelo capitalino y bajo esa misma orden su compañero Carlos Moreno lo siguió con otro más por la causa local (12´).

 

El conjunto azul no cesó en sus amenazas en el arco rival, siendo Esteria quien marcaría la última anotación del compromiso por la visita. Silva puso punto final por el bando de Hung con el sexto gol.

 

“Todos los juegos van hacer un toma y dame, son equipos que se conocen desde hace tiempo, por eso vemos los roces y va a predominar el que tenga más madurez a la hora de jugar. Vamos a pasar la página y encarar los próximos compromisos con la misma responsabilidad”, destacó “El Indio” Matheus al finalizar el primer duelo.

 

Con información de Prensa Trotamundos BBC

 

Trotamundos
Foto: Saúl Zerpa / Prensa Trotamundos BBC
Trotamundos
Foto: Saúl Zerpa / Prensa Trotamundos BBC
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes