viernes, abril 26, 2024
spot_img

Trotamundos derrotó a Héroes de Falcón y se prepara para mañana

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con una diferencia de 12 puntos, Trotamundos derrotó a Héroes de Falcón en la Superliga Profesional de Baloncesto. La pizarra terminó a favor del Expreso Azul 73×61 para sumar una victoria más.

El equipo carabobeño se ha visto bien en la primera fase de la SPB en el país. Los mejores por el Expreso, Jhornan Zamora con 13 puntos además de nueve rebotes; y un total de dos asistencias.

Néstor Colmenares aportando su sabiduría y experiencia en el equipo de Carabobo sumó un total de 12 puntos con 12 importantes rebotes. Como también tres asistencias en este encuentro con Falcón.

Mientras que Edgar Martínez destacó en el encuentro siendo el tercer mejor jugador en la cancha por Trotamundos con 12 puntos además de cinco rebotes; como con tres asistencias en este partido.

Trotamundos derrotó a Héroes

Este fin de semana el Expreso Azul espera por su gran fanaticada en el Forum de Valencia para medirse este viernes a Broncos en un electrizante encuentro. Mientras que el domingo espera por Toros de Aragua.

Precio de las entradas en el Forum: en arena a pie del encuentro en 60 dólares. Zonas, azul, amarillo y verde en 15 dólares, naranja y morado por tres dólares.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Noticias 24 Carabobo

Mira el gesto de Cerveceros durante homenaje a Miguel Cabrera

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes