sábado, abril 20, 2024
spot_img

Clima en Venezuela hoy 27 de abril según el INAMEH

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El clima en Venezuela hoy 27 de abril apunta a las variaciones que está teniendo el clima, sobre todo en sus cambios. Habrá sol en algunas zonas como probables lluvias en horas de la tarde.

Permanece línea de inestabilidad atmosférica al norte del Mar Caribe en el oriente del país reforzadas por patrones del viento en niveles medios y altos. Origina áreas nubladas con lloviznas y lluvias dispersas.

Sobre la región insular, Delta Amacuro, norte del oriente del país, Miranda, La Guaira, Norte del estado Carabobo, Aragua, Falcón, Yaracuy, Norte de Guárico; además del estado Cojedes indicó el INAMEH.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de INAMEH (@inamehoficial)

Por otra parte, la zona de convergencia intertropical se encuentra activa al sur del país genera nubosidad convectiva acompañada de lluvias o chubascos; algunas con descargas eléctricas como de ráfagas de viento.

Clima en Venezuela hoy 27 de abril

Presentando lluvias en el Zulia, zona andina, llanos occidentales, además del estado Amazonas, Bolívar como nuestro Esequibo. Con probables acumulados pluviométricos entre 2 a 40 litros por metros cuadrado.

En cuanto a las temperaturas estas estarán bajas en el estado Mérida en sus zonas de montañas con 7 grados. Con valores máximos cercanos a los 36 grados en los estados Falcón como en el estado Miranda.

Esto incrementa el riesgo de incendios forestales el cual se ubica en 36%. La fase lunar para hoy, cuarto creciente a partir de las cinco de la tarde; con 19 minutos, hora de Venezuela. El oleaje se mantendrá en un metro de altura.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Noticias 24 Carabobo

Salario mínimo en Venezuela el 1º de mayo y lo que dice la gente

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

SourceINAMEH
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes