jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Trotamundos, Guaros y Cocodrilos renuncian a la Superliga

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Trotamundos, Guaros y Cocodrilos renunciaron a participar a la Superliga de Baloncesto que se jugaría en la Isla de Margarita. Los tres equipos prefieren armar la temporada para el año que viene y no estar en este campeonato.

Con 14 meses sin ver acción se iba a dar un formato en la Isla de Margarita con 16 equipos. Pero sin Trotamundos, Guaros y Cocodrilos en la Superliga esta queda con 13 organizaciones.

La Isla de Margarita sería el lugar donde la Superliga estaría en acción. Un experimento deportivo tipo burbuja el cual se ha dado en otras partes del mundo. Hasta ahora arrancaría el 31 de octubre.

Trotamundos, Guaros y Cocodrilos ausentes

Tres de los clubes más importantes decidieron no participar aunque el aviso no lo han hecho oficial. Hasta ahora el deporte tanto en Venezuela como en otras partes del mundo ha estado congelado por la pandemia.

Trotamundos, Guaros y Cocodrilos – Trotamundos, Guaros y Cocodrilos

Los tres clubes Trotamundos, Guaros y Cocodrilos estarían pensando en la temporada del mes de marzo. Pocas personas sabían de la Superliga de baloncesto que se jugaría en la Isla de Margarita.

Por su parte estos clubes dan paso a otros que quieran estar en acción en el baloncesto del país. La Superliga se jugaría en la Isla de Margarita en un formato de dos meses y medio, con 13 clubes.

Más detalles

En la actualidad ante el auge del coronavirus el deporte ha sido golpeado. Se han creado formatos nuevos pero aun con eso sigue existiendo casos de COVID 19. En la Isla de Margarita estaría el balón en el aire a partir del 31 de octubre.

Entre los equipos que estarían viendo acción destacan: Guaiqueríes de Margarita, Bucaneros de la Guaira. Además de Gigantes de Guayana, Llaneros de Guárico, Broncos BBC, Spartans Distrito Capital.

Sin embargo también se suman a la Super Liga de la Isla de Margarita Supersónicos de Miranda, Cangrejeros de Monagas. Además de Brillantes de Maracaibo, Cóndores de Zulia, Centauros de Portuguesa, Diablos de Miranda y Gladiadores de Anzoátegui.

Sigue leyendo:Colombia ganó a la Vinotinto 3-0 en el camino a Qatar 2022 (VÍDEOS)

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes