jueves, abril 25, 2024
spot_img

Trump: la primera acción será sacar a delincuentes y traficantes

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, concedió al canal CBS News la primera entrevista televisiva tras su victoria en las elecciones celebradas el 8 de noviembre, en donde reiteró la construcción del muro en la frontera, además de asegurar que sacará del país a los delincuentes.

trump
Foto: Cortesía de R

“Lo que vamos a hacer es sacar del país a los delincuentes y a las personas con antecedentes, pandilleros y traficantes de drogas”, señaló el presidente electo, al tiempo que agregó, que serán “probablemente dos millones de personas, hasta podrían ser 3 millones”, además de considerar la opción de “encarcelarlos”.

El magnate añadió que después de que la frontera esté “segura”, los funcionarios de inmigración comenzarán a “hacer una determinación” sobre los inmigrantes indocumentados que quedarán en Estados Unidos. “Es muy importante que aseguremos nuestra frontera”, ha recalcado Trump.

Trump ha detallado que el muro, una de las piezas centrales de su campaña, podría ser parcialmente de ladrillo y “alguna valla”. Ha destacado que es “muy bueno en esto, esto se llama construcción”.

Con información de Actualidad RT

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes