viernes, abril 19, 2024
spot_img

Trump recomendó tomar desinfectante y hay más de 100 intoxicados

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las declaraciones del presidente de Estados Unidos siguen siendo problemáticas. Donald Trump recomendó tomar desinfectante y hay más de 100 intoxicados. El mandatario norteamericano dijo horas después que se trataba de un sarcasmo.

El humor del mandatario norteamericano sigue dando que hablar en la actualidad. Donald Trump recomendó toar desinfectante y le hicieron caso. Más de 100 personas se han presentado a centros de salud con dolores de estómago.

La mayoría tomó el curioso remedio como parte de la lucha contra el coronavirus. Solo en las llamadas de emergencia se registraron muchos intoxicados. Las personas ingerían al menos dos dedos de desinfectante. Todo con el fin de estar inmunes ante el virus chino.

Trump recomendó tomar desinfectante y pidió disculpas

No solo la ingesta de químicos limpiadores dijo el mandatario; también tomar mucho sol. Todo esto para vencer el coronavirus. En la actualidad Estados Unidos es uno de los epicentros de la pandemia. Las declaraciones hicieron que horas después se disculpara.

Trump recomendó tomar desinfectante - Trump recomendó tomar desinfectante

De hecho, fabricantes de los productos de limpieza hicieron el llamado a la población. Pero ya era tarde muchas personas habían ingerido químicos. Trump recomendó tomar desinfectante ante la callada opinión de su gabinete.

Muchos mandatarios han tomado el caso del coronavirus para bromas, sátiras y sarcasmos. El mandatario norteamericano ha tenido muy mal asesoramiento. En torno a las políticas tomadas para erradicar la pandemia. Demostrando que no es un político.

Más casos de intoxicación

Hubo personas que decidieron tomar químicos haciendo caso al mandatario estadounidense. Pero ahora están en centros de salud donde tuvieron que lavarles el estómago. Trump recomendó tomar desinfectante ya que era un remedio ante el virus.

No se pensó que las personas le hicieran caso. Pero quedó demostrado que el presidente norteamericano está mal asesorado. Como también mostró su poco amor a los habitantes de Estados Unidos con la recomendación.

Sigue leyendo:FIFA repartirá dinero a sus 211 federaciones para gastos operativos

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes