viernes, abril 19, 2024
spot_img

Trump: “Solo me reuniría con Maduro para discutir su salida del poder”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Tras difundirse la supuesta entrevista, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aclaró este lunes que solo se reunirá con Nicolás Maduro para discutir su salida pacífica del poder. Mediante una publicación por la red social twitter escribió:

“A diferencia de la izquierda radical, siempre estaré en contra del socialismo y con el pueblo de Venezuela. ¡Mi administración siempre ha estado del lado de la libertad. Solo me reuniría con Maduro para discutir una cosa: ¡Una salida pacífica del poder!”.

Asimismo, Kayleigh McEnany, Secretaria de Prensa de la Casa Blanca, confirmó en rueda de prensa el reconocimiento de Estados Unidos y Donald Trump a Juan Guaidó. “Nada ha cambiado”.

Pues, según la diplomática estadounidense aseguró que la administración de Trump sigue confiando en el liderazgo de Guaidó.

 

Igualmente, el Senador Marco Rubio comentó, “La administración Trump ha tomado acciones extraordinarias;  que demuestran su compromiso para restaurar orden democrático y estado de derecho en Venezuela“.

Además, continuó que Estados Unidos “siempre ha estado dispuesto a facilitar transición pacífica a la democracia en Venezuela”.

Trump y supuesta reunión con Maduro

Cabe destacar, que el domingo, el portal Axios publicó una supuesta entrevista donde el presidente de los Estados Unidos Donald Trump, dice que consideraría una reunión con Nicolás Maduro.

Además, sugirió que tiene dudas de su decisión de reconocer a Juan Guaidó, líder de la Asamblea Nacional.

Sin embargo, el artículo es considerado como “engañoso” y contradictorio entre su titular y el contenido íntegro de la entrevista al mandatario estadounidense.

Continúa Leyendo: Libro de John Bolton: Revelaciones sobre Trump y Venezuela

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes