jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Madrid recupera la punta en España al vencer a Real Soceidad

Mañana se comenzará la fecha 32 y Barcelona tendrá la oportunidad de recuperar la azotea, cuando reciba al Athletic de Bilbao

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Real Madrid de nuevo es líder de la Liga española tras vencer a la Real Sociedad 2-1 como visitante; desbancando al Barcelona que solo pudo empatar con Sevilla (0-0).

Sergio Ramos y el francés Karim Benzema fueron los autores de las dianas merengues; que deja al club que dirige Zinedine Zidane empatado en puntos con los azulgranas con 65 ´puntos a falta de ocho fechas.

Con un primer tiempo a cero, desde el arranque de la complementaria Madrid buscó la puerta y la diana llegó por intermedio de su capitán Sergio Ramos.

Fue a los 50 minutos, al convertir un penal después de que Vinicius Jr. cayó en el área por contacto con Diego Llorente.

Madrid de nuevo es líder

Los locales creían estar más firmes al empatar con un tiro de Adnan Januzaj desde fuera del área; pero el gol fue anulado por una revisión del VAR.

La jugada en repetición mostró que Mikel Merino obstruyó la visión del arquero del Real Madrid Thibaut Courtois sin tocar el balón.

Su sensación de injusticia aumentó un minuto después cuando Karim Benzema duplicó la ventaja del Madrid en el minuto 71; al controlar la pelota con la parte superior del brazo, aunque Merino descontó al minuto 83.

Madrid de nuevo es líder - noticias24 Carabobo

Barcelona sin margen de error

Mañana martes 23 de junio continúa la Liga y Barcelona reciba al Athletic de Bilbao.

Después del empate en Sevilla: los dirigidos por Quique Setién no tiene margen de maniobra ni depende de sí mismo para conquistar LaLiga.

Además. su rival vasco quiere mantener sus ilusiones europeas; está obligado a sumar tres puntos para seguir en la lucha por el campeonato.

Pese a las dudas en su juego, desde Barcelona se mira con mucho recelo los últimos arbitrajes de los partidos del Real Madrid: presididos por la polémica, el último de ellos en San Sebastián.

Otro detalle del juego, será si Messi completa la cifra de los 700 goles como profesional, al no marcar contra los sevillanos.

Continúa leyendo: 34 años de la Mano de Dios de Maradona en México 86

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes