viernes, abril 26, 2024
spot_img

¡Mascotas! La leyenda japonesa que ayuda a que tu gato regrese a casa

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Que un gato regrese a casa es una de las realidades que ha preocupado a los que tienen a este animal como mascota. El excéntrico y hasta misterioso felino, es uno de los que a pesar que le das las comodidades; siempre termina fugándose del lugar y casi nunca vuelve.

Pero la leyenda japonesa muchos la consideran cierta y podría hacer que tu gato vuelva a tu hogar. Muchas personas que han tenido su gato sobre todo los niños le da un gran dolor cuando estos se van.

Puedes intentar con la leyenda y con la receta que hay que hacer, todo esto para que tu pequeño tenga el minino en el hogar. Dicen que los mismos se pierden en las urbanizaciones; se enamoran o hasta cambian de hogar.

Ayuda a que tu gato regrese a casa

La técnica consiste en hablar con los gatos callejeros de la urbanización como si hablaras con cualquier persona y preguntarles por tu gato. No te preocupes si a las personas le parece extraño solo estás buscando al animal.

Debes describirlo en u tono de pelo, si tiene nombre díselo date cuenta que el te preste atención; pídele que lo encuentre y lo más importante que le lleve el mensaje; por supuesto no olvides decirle que lo amas mucho.

Coméntale que quieres que el minino vuelva a ti y que lo están esperando. Quizá te parezca un juego o algo tonto, pero según en Tokio esto siempre lo hacen; y la mascota regresa en algunas semanas a la casa.

Entre mitos y leyendas

Hasta ahora en varias partes de Asia siempre envían ese mensaje a los gatos que se pierden. Quizá el minino encontró un nuevo hogar pero le darán tu mensaje; muchos gatos al año se pierden.

Otros regresan al tiempo incluso con familia, hasta ahora explican en varios extractos que encontramos de la leyenda. Por ahora si tienes a tu minino extraviado puedes buscarte al primer gato que encuentres e intentarlo.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Unidos Cambiando Vidas, la labor social del rescate de perros en Maracay

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes