jueves, abril 25, 2024
spot_img

Turcos y orientales se miden por tercera vez seguida

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los Navegantes del Magallanes cierran su gira de tres encuentros en Puerto La Cruz ante Caribes de Anzoátegui luego de la derrota del pasado jueves 09/11 6 carreras por 2.

Caribes
Foto: Referencial

Los eléctricos tendrán en la lomita a Jerome Williams, quien sigue invicto en nuestra pelota luego de siete presentaciones (todas como abridor), teniendo en cuenta las seis que hizo en la 2011-12; sus récord vitalicio en Venezuela es de 6G-0P y 0.88 de ERA. Esta será su segunda apertura de la actual zafra, viene de lanzar 5.0 innings en blanco ante los Tiburones, solo le dieron dos hits, no regaló boletos y ponchó a tres contrarios.

Por la tribu abrirá Daryl Thompson. El derecho buscará su primer lauro en su sexta salida (quinta como abridor). Acumula 15.0 entradas y ha permitido tres rayitas limpias.

Los detalles del compromiso entre los Eternos Rivales podrán disfrutarlo a través de las pantallas de IVC, además de nuestro Circuito Oficial de Radio (RCR Deportes). También tienen como opción nuestra página web y el sistema de Play By Play, conjuntamente con nuestras Redes Sociales.

Con información de prensa Navegantes del Magallanes

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes