jueves, abril 25, 2024
spot_img

Twitter desarrolla una billetera para criptomonedas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

De acuerdo a la investigadora de seguridad, Jane Manchun Wong, la red social Twitter desarrolla un “prototipo de billetera”, con el cual se podrán realizar transacciones con criptomonedas.

Con más de 122 seguidores en la citada red social, a la investigada se le conoce por revelar los “secretos mejores guardados” de las grandes compañías, antes de que estos salgan a la luz.

En los últimos años, Wong develó los secretos de las grandes redes sociales como Twitter, Instagram y Facebook. Aunque Twitter no se pronunció al respecto, los seguidores de la investigadora manifestaron su emoción ante su publicación.

Recordemos que las billeteras de criptomonedas consisten en programas de software o hardware que contienen llaves públicas y privadas únicas del propietario. De esta forma, se puede proporcionar una mayor seguridad a la hora de almacenar o realizar transacciones con criptomonedas.

Twitter desarrolla una billetera para criptomonedas

Actualmente, existen varias billeteras de criptomonedas, lanzadas por las grandes empresas del sector cripto como Coinbase, BlockFi, SatoshiLabs, Ledger, Gemini, Crypto.com, cripto Shiba inu ,entre muchas otras.

Sin embargo, se debe considerar que Twitter posee más de 7.500 empleados, e ingresos que superan los $5 mil millones.

Además, la empresa fue comprada recientemente por Elon Musk, el hombre con más dinero del mundo y conocido por ser un entusiasta de las criptomonedas y las memecoin, como Dogecoin (DOGE) y Shiba Inu (SHIB).

Aunque seguramente Twitter no la tendrá fácil contra los grandes de la industria cripto, posiblemente se verá mucha innovación gracias a su nuevo comprador.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Ahora WhatsApp silenciará automáticamente los grupos con más de 256 participantes


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes