martes, abril 23, 2024
spot_img

Ahora WhatsApp silenciará automáticamente los grupos con más de 256 participantes

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La aplicación de mensajería WhatsApp silenciará automáticamente las notificaciones de los grupos que superen los de 256 participantes.

De acuerdo a WABetaInfo, la última versión de WhatsApp introdujo una nueva medida que afecta a los chats de grupo con un gran número de participantes.

Recordemos que, semanas atrás, la app anunció la llegada de grupos de hasta 1024 participantes. No obstante, puede representar un problema cuando se reciban muchos mensajes.

Por eso, WhatsApp silenciaría automáticamente los grupos que cuenten con 256 participantes o más. De ese modo, los usuarios dejarán de recibir notificaciones, y tendrán que entrar a la aplicación si quieren consultar las últimas novedades del grupo.

Al silenciar un grupo, WhatsApp informará al usuario con un aviso que aparecerá en la parte superior del campo de mensajes, indicando que, debido a que el grupo superó la cantidad de 256 participantes, ya no se enviarán notificaciones.

Sin embargo, se podrá cancelar el silencio y seguir recibiendo avisos por cada nuevo mensaje.

De momento, esta opción no se encuentra disponible para los usuarios. Pese a que se descubrió en la versión 2.22.39 de WhatsApp Beta, ya disponible en Google Play, aún no se encuentra activa.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Google multado con 162 millones de dólares por abuso de posición dominante


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes