viernes, abril 19, 2024
spot_img

Twitter borró mensaje de Nicolás Maduro por dar remedios caseros

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Por unas recetas naturales del doctor Sirio Quintero, Twitter borró mensaje de Nicolás Maduro. El presidente venezolano buscó solo informar a la población contra la pandemia. Pero la empresa consideró que el tuit violaba las normas.

Al parecer la empresa de comunicaciones del pajarito azul también bloqueó varias cuentas. Twitter borró mensaje del mandatario Nicolás Maduro en torno a los remedios caseros. El doctor Sirio Quintero ha alertado como tratar el coronavirus.

Por supuesto la reacción del mandatario venezolano no se hizo esperar. En una llamada a Venezolana de Televisión el presidente indicó lo sucedido. Desde hace unas semanas voceros del gobierno han visto como sus cuentas en esa red social las han cerrado.

Twitter borró mensaje de Maduro, donde indicaba remedios caseros

Una planta como malojillo y agua eran unas de las líneas dadas. Que por supuesto Nicolás Maduro quiso hacerlas llegar a la gente en su cuenta. Pero la red consideró que la misma iba en contra de las reglas. El mismo además borrado sin explicación.

El mandatario venezolano destacó en el contacto con VTV sobre el bloqueo sistemático. Ya que Twitter borró mensaje del presidente venezolano. Maduro levantó una queja la red social e indicó que va en contra de las formas de expresarse.

Dijo Sirio Quintero que el mismo podría venir de un laboratorio de bioterrorismo. Y que el mismo está hecho para atacar a chinos y a etnias latinoamericanas. Para ello el doctor ha creado ciertos remedios para atacarlo.

Bloqueos de las cuentas

No solo un tuit del mandatario criollo fue borrado. La vicepresidenta Delcy Rodríguez y otros ministros se les ha cerrado la cuenta. Twitter borró mensaje de Nicolás Maduro. El presidente espera por una respuesta formal de la filial de la empresa.

La misma ubicada en México donde pide explicación de lo sucedido. Resaltaron además en los noticieros de VTV que BBC de Londres puede hablar del tema. Y con respecto a lo publicado por Maduro si se borró.

Sigue leyendo:Tareck El Aissami dio nuevas medidas económicas en Venezuela

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes