sábado, abril 20, 2024
spot_img

Twitter suspendió la cuenta del programa Con el Mazo Dando

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este miércoles 29 de julio, la red social Twitter suspendió la cuenta del Programa Con el Mazo Dando, que transmite Venezolana de Televisión (VTV) y es conducido por Diosdado Cabello.

Según, la red social aparentemente el programa infringió las normas, lo que reza el mensaje de suspensión.

Por supuesto, el conductor del programa del oficialismo informó que la cuenta fue suspendida. También anunció que el usuario de la nueva cuenta es @mazo4f1.

Agregó que “Suspendieron la cuenta del Con el Mazo Dando. ¿Qué habremos hecho? Sí ya estamos sancionados por la UE. ¿Nos va a frenar eso? No nos conocen. Si nos sacan por la puerta, nos metemos por la ventana”.

Programa Con el Mazo Dando - Programa Con el Mazo Dando

Por su parte, el presidente Nicolás Maduro participó en el programa “Con El Mazo Dando”, en el marco de los 67 años del nacimiento de Hugo Chávez. Por lo tanto, solicitó a los diputados presentes aplicar regulaciones bien estrictas contra las redes sociales.

Dijo que «Les toca a ustedes tomar cartas en el asunto». Sentenció que la Ley Resorte que se está reformando en la AN «entran regulaciones bien estrictas para que esas empresas transnacionales que abusan de los pueblos tengan que cumplir rigurosamente con ellas».

Puedes leer: Precio del dólar paralelo para hoy jueves 29 de julio


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes