sábado, abril 20, 2024
spot_img

Twitter desmonetizará los mensajes negativos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La red social Twitter implementará una nueva política donde permitirá la publicación de mensajes negativos y de odio, pero se desmonetizarán.

De acuerdo a su dueño y directo ejecutivo, Elon Musk, esto representa una “libertad de expresión, pero no libertad de alcance. Los mensajes negativos o de odio se reducirán al máximo y se desmonetizarán, así que no existirán anuncios ni otros ingresos para Twitter”.

En otras palabras, ese tipo de discursos estarán permitidos, pero carecerán de visibilidad. “No encontrarás el tuit a menos que lo busque específicamente, lo cual no resulta diferente del resto de Internet”, afirma.

Esta nueva postura, como matizó Musk, se aplicará a los ‘tuits’ individuales y no a cuentas de usuario.

Musk siempre criticó con la forma en que esta red social permite y fomenta la libertad de expresión, así como con las herramientas de moderación de la plataforma.

Twitter desmonetizará los mensajes negativos

A principios de año, lanzó una encuesta para sus seguidores, a quienes recordó que “la libertad de expresión constituye algo esencial para una democracia que funcione” y preguntó si consideraban que Twitter se adhería “rigurosamente” a este principio.

“Dado que Twitter funciona como un ágora de facto, no adherirse a los principios de la libertad de expresión socava fundamentalmente la democracia“, defendió entonces. Con anterioridad, en otra encuesta, planteó la necesidad de que el algoritmo de Twitter fuese de código abierto.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: PayPal cobrará comisiones a quienes tengan cuentas inactivas


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes