sábado, abril 27, 2024
spot_img

UAM firmó importante convenio institucional con el CICPC

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Esta semana se llevó a cabo la firma del convenio marco institucional entre la universidad Arturo Michelena y el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas.

El rector de la universidad Giovanni Nani Lozada recibió al comisario jefe del CICPC comisario Douglas Rico para establecer este lazo institucional que representará el aporte académico para los funcionarios y funcionarias de ese cuerpo detectivesco extensivo a sus familiares directos.

Nani expresó su complacencia con este convenio que estrecha aún más los lazos institucionales que existen entre ambos, pues la UAM ha formado en diversas especialidades a funcionarios que han reconocido lo valiosa que es, la oferta académica de la universidad.

convenio-UAM-y-CICPC-1

UAM firmó convenio institucional con el CICPC

-Es un convenio que ya está en marcha y que esperamos puedan seguir desarrollando su formación con nosotros, pues ya esta relación fraternal con el CICPC existe y hoy toma forma, de modo que felicito la iniciativa del comisario Douglas Rico, pues entendemos su preocupación por la formación integral de sus funcionarios y funcionarias en el país.

Dijo que no había mejor regalo para nosotros como sociedad, como país, que tener funcionarios formados a la perfección en la universidad Arturo Michelena “esto es un regalo que Uds. le están dando al país y desde acá estamos sembrando una semilla que nos regalara árboles frondosos muy pronto, con centenares de funcionarios egresados de nuestra universidad”.

-La universidad Arturo Michelena es su casa comisario, y cuente con este grupo de profesores y profesoras que serán los que formen a sus funcionarios y funcionarias, a través de este convenio, en el que estamos haciendo historia.

Por su parte el comisario Douglas Rico señaló que su mayor preocupación es precisamente, que los funcionarios y funcionarias adquieran competencias en áreas que les permitan desarrollarse y con su trabajo, lograr una Venezuela más segura “vivimos momentos difíciles, pero puedo decirles que hemos mejorado muchísimo, pues el delito es día a día, no desaparece, pero lo hemos ido controlando”.

-De manera que, si tenemos hombres y mujeres preparados en cualquier área, podemos lograr optimizar su inteligencia, el sentido común, y las ganas de trabajar por este país y qué mejor forma que aquí, en esta universidad, donde nuestros funcionarios y funcionarias de nuestra institución, aporten todo lo que aprendan en estas aulas.

Acompañaron al rector Nani, el vicerrector administrativo Javier Higas, el vicerrector académico Pedro Flores, la secretaria de la universidad Ana Chiquito, decanos y directores de escuela, y junto al comisario Rico estuvieron presentes los comisarios generales, Dr. Juan Pereira, Dr. Juan Pablo Monroy y la Dra. Mercy Bracho.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Universidad Arturo Michelena realizará Convención Comunicacional UAM 2023

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes