viernes, marzo 29, 2024
spot_img

UC inició clases este lunes luego de vacaciones de Navidad

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Universidad de Carabobo inició ayer las clases en las facultades e instituciones que la integran de manera normal por las actividades programadas por la casa de estudios para el año 2017, luego del receso por la época de la Navidad, recién culminada. 

clases
Foto: Notitarde

Una vez finalizadas las vacaciones de mas de un mes en las facultades de Ciencias Económicas y Sociales, Ingeniería, Salud, Ciencia y Tecnología, Ciencias Jurídicas y Políticas, Ciencias de la Educación, Odontología, los alumnos asistieron a las aulas, aunque se percibió que un número considerable estuvo ausente.

Comedor operativo 

El director del comedor de la UC, Ramón Bravo, informó que el servicio abrió desde tempranas horas con el reintegro del 100% del personal en el comedor central para 4 mil estudiantes, y este martes se activarán los comedores foráneos de Odontología, Ingeniería y Deportes. En el Núcleo La Morita, en el estado Aragua, no se pudo aperturar el servicio, ya que la Ciudad Universitaria presenta fallas en el sistema eléctrico.

Por primera vez se hizo la atención la primera semana de clases, ya que desde los primeros días de enero hubo un personal trabajando en las calderas, las bombas de agua, los implementos, la limpieza y el mantenimiento de las áreas. Por su parte la Dirección General de Asuntos Estudiantiles, Digae, acudió para continuar con la labor que desarrolla a diario, dirigida a la entrega de las notas de los estudiantes que hacen vida académica en la institución universitaria.

Se espera que este miércoles 18 de enero comience el período de evaluaciones de los estudiantes regulares, tal y como está establecido el calendario, así como de los diferentes postgrados que se imparten en la casa de estudios carabobeña.

Asimismo, se conoció que este martes, la rectora de la Universidad de Carabobo, Jessy Divo, hable con los representantes de los medios de comunicación social de la región sobre las condiciones que presenta la máxima casa de estudios, una vez que fuera denunciado el hurto de las computadoras de la sede de la Secretaría, ubicada en el Rectorado, donde estaba toda la información estudiantil.

Con información de Notitarde 

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes