martes, marzo 19, 2024
spot_img

UC prohíbe circulación de transporte público y privado en el campus (+Comunicado)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Tras los hechos acaecidos en el campus de Bárbula, la Universidad de Carabobo (UC) prohíbe la circulación de transporte público y privado en las áreas circunvecinas.

A través de un comunicado, las autoridades tomaron esta decisión porque ha sido frecuente el uso de transporte no autorizado; que portan además el logo y emblemas de la entidad corporativa, los cuales no permitido por el Consejo Universitario.

Por lo tanto, hacen un llamado a los organismos de seguridad para que presten el apoyo necesario y ejerzan las acciones pertinentes para desalojar el transporte público ajeno a la institución. Además que procedan con la detención de los conductores y propietarios de líneas de transporte.

UC prohíbe circulación de transporte en el campus

En el comunicado, recalcan el uso autorizado por el Consejo Universitario del logo, emblema y marca alusiva a la identidad corporativa de la UC.

Así mismo, insisten que los únicos autorizados de transitar por el campus de Bárbula son los choferes plenamente identificados como trabajadores de la institución.

Por los momentos, la UC se reserva a ejercer las acciones legales establecidas en el ordenamiento jurídico venezolano y garantizar la seguridad.

Un conductor trato de “abusar de una estudiante”

Por otro lado, se pudo conocer de manera extraoficial que estas acciones se debieron porque un chófer intentó violar a una estudiante de la Universidad de Carabobo.

Los estudiantes se percataron que un conductor intentaba abusar de una compañera de estudios. Por lo cual, los jóvenes procedieron a sacarlo de la unidad de transporte y lo comenzaron a golpear.

Por tal motivo, los estudiantes exhortan a las compañeras de estudios, que aborden con cuidado una unidad de transporte público y procuren no quedarse solas en la unidad.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Alcalde Fuenmayor otorgará Orden Ciudad de Valencia a destacadas personalidades

Noticias 24 Carabobo

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes