martes, marzo 19, 2024
spot_img

Ultimado supuesto homicida del ciclista Tomás Muñóz en Maracaibo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este miércoles 20 de octubre, fue ultimado supuesto homicida del ciclista Tomás Muñóz  tras enfrentamiento contra comisiones de PoliMaracaibo, Cicpc y Polisur.

Los uniformados se enfrentaron contra un sujeto, quien le quitó  la vida a una persona para robarle su bicicleta y fue abatido junto a su compinche.

El enfrentamiento ocurrió pasada la 1:00 de la madrugada de hoy en el sector Corito, en Haticos por Arriba, parroquia Cristo de Aranza, en Maracaibo.

En este sentido, el alcalde Willy Casanova informó, en su cuenta de Twitter, en el procedimiento fue recuperado la bicicleta y el celular del Muñóz, así como el arma homicida.

Señaló que “AHORA caen abatidos en enfrentamiento con PoliMaracaibo los responsables del asesinato del ciclista Tomás Muñoz. Se recuperaron en el lugar el teléfono, la bicicleta y el arma homicida”.

Ultimado asesino del ciclista Tomás Muñóz - Ultimado asesino del ciclista Tomás Muñóz

Los hechos

El martes 19 de octubre, a las 8 de la mañana, un delincuente interceptó a un administrador de empresa que se desplazaba en su bicicleta y junto su esposa, por la calle Doctor Portillos de Maracaibo.

No conforme con quitarles los teléfonos celulares, le arrebató el sueño de seguir viviendo. Pues, el antisocial le disparó y huyó. La fatal víctima fue identificada como Tomas Muñoz.

Al parecer, Muñoz se dirigía por la calle 78 / Doctor Portillo, hacia Tostadas 25, allí pasaban buscando a su esposa, quien iba al trabajo.

Por un video tomado por las cámaras de seguridad de Farma Salud, se observa cuando un delincuente le seguía y aparentemente lo llama. Seguidamente, apunta y despoja de las pertenencias. Pero, se presume que la víctima se resistió al robo y por eso el antisocial le disparó.

Puedes leer: Asesinada profesora en La Isabelica tras robo a su vivienda


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes