sábado, abril 20, 2024
spot_img

El último out de la 2021 2022 al primer lanzamiento de hoy

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El último out de la 2021 2022 representó muchas historias de la temporada pasada donde Magallanes logró el campeonato. Aquel escueto elevado de Williams Astudillo quedó en el guante de Leonardo Reginatto; poniendo el fin a esa temporada.

Terminaba toda la historia de rivalidades y donde Magallanes lograba la corona y sellaba el boleto para la Serie del Caribe. A partir de allí empezarían las otras siete maquinarias de equipos a moverse para la campaña que hoy inicia.

Tiburones de La Guaira dijo que estaba listo para contratar a Henry Blanco quien ya está con el equipo salado. Recordemos que el equipo del litoral no gana una campaña desde la 1985-1986; en la 1986-1987 fueron a la final y Urbano Lugo propinó un juego sin hits ni carreras.

Aragua no ha parado de trabajar, se movió hizo cambios y prometió a sus fanáticos volver a ser la dinastía ganadora de hace un tiempo. Cardenales hizo ajustes pero se afincan en su rotación de pitcheo además en su gerencia la cual siempre apunta a ganar.

Último out de la 2021 2022

Caribes también solo destacó la contratación del experimentado Omar López, no hace falta recordar cómo es López con el equipo. Sabe jugar, conoce a los rivales y viene con un solo objetivo ganar el cetro. Otra vez veremos a los conocidos, Astudillo, Fuenmayor y Romero con la tribu.

Leones viene con el mismo mánager, José Alguacil sabe de la liga y viene con todo, Caracas no gana un título desde la 2009 2010. Águilas del Zulia viene con caras nuevas al campeonato al igual que Bravos de Margarita.

Hoy el primer juego se inicia en Valencia y hay acción en otros parques, este periplo beisbolero nos llevará al mes de febrero con la Serie del Caribe que será en Venezuela.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer ahora en nuestro portal:

Costo de las entradas para los juegos de Navegantes en esta zafra


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes