viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Este es el presupuesto para vivir un día en Bahía de Cata

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un día en Bahía de Cata puede ser algo espectacular pero tienes que tener en cuenta el presupuesto que necesitas para esa experiencia. Es una de las playas más bellas del estado Aragua aparte de que para ir atraviesas el Parque Henri Pittier.

Si vas en autobús necesitas tres dólares por persona, niño mayor de cuatro años paga su pasaje. Si vas en carro el estacionamiento son 10 bolívares por carro en Cata pública; mientras en Cata privada 16 bolívares.

Un día en Bahía de Cata - Un día en Bahía de Cata

En cuanto al costo del toldo se encuentra en 10 dólares con cuatro sillas, esto frente a la playa. Hay distintos espacios de la conocida bahía del estado Aragua que en los últimos 20 años ha sido muy visitada por turistas extranjeros.

Un pescado por persona para el almuerzo está en diez dólares por persona, te recomendamos esa experiencia la cual nunca olvidarás. La atención es excelente y se agradece no ensuciar la playa; sobre todo cero colillas de cigarrillos.

Un día en Bahía de Cata - Un día en Bahía de Cata

Un día en Bahía de Cata, en Aragua

Las posadas son muy buenas y el precio son 15 dólares por noche por persona por 24 horas. Te recomendamos las posadas ya que cuentas con agua y puedes tener un buen descanso; es mejor que estar en una carpa.

Puedes llevar la “logística venezolana” la cual engloba pan con jamón, además de atún o el conocido jamón endiablado. Lleva agua ya que el sol es tremendo en esta parte de Aragua además del calor.

Si vas en carro, compra el hielo en Maracay y equipas la cava, no dejes de llevar chocolates; algunas chupetas y hasta caramelos. Bloqueador, gorra y lentes, para que vivas la “Experiencia Cata”; y apoyas de esta manera el turismo nacional.

El popular “vuelve a la vida” no dejes de comerlo.

Mantén limpias tus playas

El mensaje que te recomendamos es mantener limpias las playas de Aragua como las de toda Venezuela. Nuestras costas siempre han sido consideradas unas de las mejores del planeta; el turismo genera ingresos para el país.

Además de que genera empleos directos e indirectos y todas estas personas que ves atendiendo en las playas viven del turismo. Por siglos nuestras costas han sido mostradas como una de las más llamativas.

Con información de Jacobo Vidarte.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

¡Buena suerte! Rito de la fruta para el fin de mes


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes