jueves, abril 25, 2024
spot_img

¡Buena suerte! Rito de la fruta para el fin de mes

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El rito de la fruta o verdura de fin de mes es muy conocido en Venezuela; quizá te parece familiar ver una auyama, piña, o patilla en una casa. Para hacer el rito tienes que limpiar muy bien la casa.

Empieza por limpiar bien la casa, saca lo que no utilices esto es una norma en materia de buena energía. Ordena todo, y hazlo con el fin de que la buena suerte llegue, que se abran los caminos de salud y prosperidad.

Tenemos que entrar con todo a los meses que terminen en “bre”, octubre, noviembre como diciembre. Con el fin de estar bien en nuestra casa que es nuestro centro de energía más importante; y para estar limpios para 2023.

Cuidado con los cuartos desordenados y sucios, las malas energías les gusta mucho estar allí. Es importante tener el mismo limpio, con buen olor, ordenado, y que cada cosa esté en su lugar.

Rito de la fruta para fin de mes

Luego que tengas la casa bien limpia, lo que tienes que haces es comprar una fruta puede ser una patilla, lechosa o piña. Coloca un plato preferiblemente de color blanco y deja a la misma en el lugar.

Esta se encargará de tomar todas esas energías malas, algo importante si ves que esta abre por alguna razón luego de unos días solo te encargas de desecharla. Es importante ver como esta vaya a ir evolucionando con los días.

Generalmente siempre bien sea por la parte baja como la de arriba se empieza a notar un color oscuro. Ten una bolsa lista para cuando está esté ya desecha. Luego de eso tu hogar quedará limpio para iniciar el décimo mes del año.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Mira esta mascarilla hecha con tres ingredientes

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes