jueves, abril 25, 2024
spot_img

Clima en Venezuela hoy 28 de septiembre según el INAMEH

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El clima en Venezuela hoy 28 de septiembre según el INAMEH indica que el mal tiempo podría presentarse luego del mediodía. Recordemos que el invierno parece acelerar su paso por el país.

Indica el INAMEH que gran parte de occidente desde el Sur del Lago del Zulia además de los Andes venezolanos; llanos occidentales y centrales se prevén intervalos nubosos con lluvias especialmente en horas de la tarde.

En la parte de centro norte costero que engloba Carabobo, Aragua, Miranda además de Caracas habrá lloviznas dispersas. Las mismas estarán también presentes en Delta Amacuro, Amazonas como Bolívar; esta parte presenta un acumulado pluviométrico entre 5 a 25 litros por metros cuadrado.

Señaló el INAMEH que en horas de la noche en gran parte del país se incrementa la nubosidad lluviosa. Esta podría tener un acumulado pluviométrico de 60 litros por metros cuadrado en horas de la noche y madrugada.

La línea de inestabilidad atmosférica fortalece la zona de convergencia intertropical originando más lluvias en el país. Las temperaturas máximas estarán en zonas de Amazonas, Falcón y Bolívar con 36 grados.

Clima en Venezuela hoy 28 de septiembre

Las temperaturas mínimas en zonas montañosas de Mérida, donde en horas de la madrugada podrían registrarse cerca de 12 grados. En cuanto a la fase lunar estamos a tres días después de luna nueva.

En cuanto al oleaje en el país estas pudieran alcanzar un máximo de metro y medio en zonas de Sucre, como en La Guaira. Al igual que en Puerto Cabello y zona costera central en horas de la tarde.

Todo depende de lo que serán los vientos más que todo en horas de la tarde noche que es cuando comienza el oleaje fuerte.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Así está el precio del dólar paralelo hoy 27 de septiembre

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes