jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Falso cirujano y entrenador de mascotas solicitados por el Ministerio Público

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Fiscal General de la República Tarek William Saab solicitó orden de aprehensión contra un falso cirujano en Sucre; e investiga a un falso entrenador de mascotas en Anzoátegui por grabar y comercializar peleas de perros.

Así lo dio a conocer en sus redes sociales donde solicitó la orden contra el falso médico de nombre José Luis Maray Sayago. Quien haciéndose pasar por cirujano realizó un procedimiento quirúrgico delicado.

Maray Sayago sin tener los conocimientos debidos trajo como consecuencia graves daños a la víctima en su cuerpo. Desde ayer el Ministerio Público dio a conocer el caso y se espera por la captura del sujeto.

Falso cirujano en Sucre y entrenador de mascotas

El Ministerio Público Anzoátegui investiga para detener e imputar a Williams Larez; quien haciéndose pasar por “entrenador de mascotas”. Este las grababa para comercializarlas  con el formato de “sangrientas peleas de perros”.

Larez tenía en su poder a tres perros los cuales han sido rescatados y otros ocho siguen desaparecidos. No se sabe desde cuando el sujeto se dedicaba al comercio de dichas grabaciones con mascotas.

Sigue al Canal oficial de YouTube de Tarek William Saab

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Capturaron a entrenador de gimnasio solicitado por estafa


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes