jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¿Un enjambre de abejas? Esto es lo que debes hacer

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Hay que guardar en primer lugar la calma ante un enjambre de abejas, no te acerques ni trates de perturbarlas. En estos meses de marzo, abril y mayo estas pueden aparecer en cualquier parte.

La primera recomendación es no molestarlas, evita golpear el lugar donde están o de tratar de golpearlas. Evita que alguien se acerque por curiosidad, si están en una parte cercana donde hay ventanas, ciérralas con cuidado.

Evita los sonidos fuertes que pueda molestarlas, de igual modo nada de utilizar insecticidas, rociadores o agua esto puede alterarlas. Trata de mantener todo en silencio hasta que veas que se han ido.

Evita encender fuego ya que el humo les hará daño, tampoco quemarlas, estas si se sienten amenazadas podrían atacar. Es importante siempre dejarlas tranquilas, y darle unos minutos o el tiempo que sea necesario.

Un enjambre de abejas y el llamado a los bomberos

No intentes tampoco atraparlas en sacos, o bolsas de basura si ves que están en una parte como un árbol. Si ves que estas podrían entrar a tu casa, o apartamento reporta de inmediato la situación a los bomberos de tu localidad.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Noticias 24 Carabobo

Licencia para Conducir de Grado Título Superior Profesional y la prórroga

Recuerda que estamos en las siguientes redes sociales:

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes