jueves, abril 25, 2024
spot_img

Un solo caso de Coronavirus reportado y se extiende el estado de alarma

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El presidente Nicolás Maduro dio a conocer la cifra de covid 19. Un solo caso de Coronavirus el día de hoy para llegar a 423 en todo el territorio nacional. Todo esto con diez fallecidos desde el primer caso

Un solo caso de coronavirus reportado hoy. Una Mujer de Aragua una mujer del municipio Santiago Mariño. Un caso que hay que investigar debido a que la mujer rompió la cuarentena. No tuvo contacto con nadie contagiado pero salió a la calle.

El presidente Nicolás Maduro además firmó por un periodo de treinta días más el estado de alarma. Este firmado en plena transmisión conjunta y dijo que lo hace para proteger al pueblo. Lo que mantiene el estado de alarma por un periodo de treinta días.

Dijo además el presidente Nicolás Maduro que no se puede relajar la cuarentena. “Si aquí dejamos que haya un relajamiento puede haber un rebrote”. En la actualidad en muchas naciones que han levantado la cuarentena.

Un solo caso de Coronavirus - Un solo caso de Coronavirus

Un solo caso de Coronavirus

Dijo además el presidente Nicolás Maduro acerca de la nueva ayuda humanitaria que llegó al país. Un avión llegado de la China con insumos médicos. Todos estos por el puente aéreo entre la nación asiático.

Para el día de hoy además un solo caso de Coronavirus lo reportaron este en el estado Aragua. Hay que resaltar que Venezuela venía con números altos. El fin de semana se reportaron 26 entre sábado y domingo sumado a los ocho casos de ayer lunes.

Informó Nicolás Maduro que son 220 casos recuperados, con 525 mil pruebas realizadas. Y busca Venezuela responder ante este virus el cual ha sido uno de los más letales. El mandatario agradeció el apoyo dado del país asiático.

Periodo de siembra

Los anuncios lo hizo Nicolás Maduro firmando por treinta días más el estado de alarma. Un solo caso de Coronavirus se dio hoy en las últimas 24 horas. Comentó el mandatario en la cadena transmitida en horas de la tarde.

Sigue leyendo:Cuidado con la gasolina adulterada puede dañar tu vehículo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes